Skip to content

Fotones en Madrid Foto_IFEMA_Hasta 8 de mayo

En IFEMA de Madrid se celebra la 3ª (creo) feria de fotografía contemporánea. Id, id, id ya, que es hasta el domingo 8 de mayo. Hoy era entrada gratuita para profesionales, pero aunque haya que pagar entrada a partir de mañana, merece mucho la pena. Se han reunido varios galeristas de Madrid, Barcelona, Londres, etc… y se expone “the really very, very best of” los mejores trabajos de gente consagrada en la foto contemporánea, pero también gente que se está abriendo camino muy buena!!!. Es como visitar un montón de galerías pero en un mismo pabellón. La visita merece tomárselo con calma y hacer una parada técnica a mitad de recorrido. Ocupa el pabellón 5 del IFEMA.

Si no vais mucho a expos de foto porque no tenéis tiempo por estar trabajando el doble para ganar la mitad (es lo que se lleva ahora), pero os apetece daros una dosis de “fast-food” fotográfica y poneros un poco al día de quien está en el “candelabro”, esta es una ocasión inmejorable. La calidad técnica de los trabajos es excelente y las propuestas conceptuales … pués hay de tó. Han quitado la entrañable moqueta “rojo-IFEMA” (existe el Pantone, no es broma!) y han optado por dejar en pelotas el suelo de hormigón lleno de churretes y pelusillas, al estilo matadero o loft guay bohemio, lo que se agradece.

En cada stand de la feria, además podéis robar caramelos de colorines y postales con fotos muy bonitas para pinchar en vuestra casa. Sus paso el enlace para mas info y una foto robada. Id en metro que aparcar es un infierno. Salud y trabajo.

http://www.ifema.es/feriasnoifema/madrid_foto.html

From Eventos
Posted by ph0t0adm1n on 05/05/2011

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.