Skip to content

Hans-Peter Feldman_Una exposición de arte y un desbordamiento de José Val del Omar (Madrid)

Interiores de salpicaderos de venículosMuseo Nacional de Arte Reina Sofía hasta 28-feb-2011

Exposición muy fetichista. Os la recomiendo. Cachibaches, tarjetas postales, fotos caseras de momentos y objetos cotidianos, en fin, un poquito de diógenes, pero en vez de en tu casa, en el MNCARS, que hay mas sitio. A la    m_ _ _ _ a    mi serie fotográfica de neveras abiertas. Por un pelo expongo en el Reina!!!. jajajaja.

“Hans-Peter Feldmann creció durante la postguerra alemana, un mundo desprovisto de imágenes (…) El universo de Hans-Peter Feldmann es la vida ordinaria. De ahí extrae sus temas y los materiales que emplea. La cotidianidad donde inscribe su trabajo…” (sic)

http://www.museoreinasofia.es/exposiciones/actuales/hans-peter-feldmann.html

José Val del Omar en su laboratorio-vivienda rodeado de sus aparatos de cinematografíaY … !no se vayan todavía, aún hay mas!. Por el mismo precio (bonometro ida y vuelta … ojo!, consulta horarios gratuitos) tenéis que ver la “sala-lugar de trabajo-dormitorio-cocina” (ol in guan) de un tal José Val del Omar.

.

.

“Un excéntrico en el seno de la cinematografía española, tan poco propicia al experimentalismo, que con el tiempo ha devenido en figura de culto cuya veneración se renueva y crece constantemente…” (sic).

http://www.museoreinasofia.es/exposiciones/actuales/val-del-omar.html

From Eventos
Posted by ph0t0adm1n on 26/11/2010

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.